Primera reunión de la ejecutiva provincial de JJSS


La nueva secretaria general de Almería, Rocío Úbeda, estuvo acompañada por el secretario general y la secretaria de organización de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya y Carmen Cuello.

El secretario general de los JSA saludó a los compañeros de la Ejecutiva Provincial y los felicitó por su incorporación a la directiva de Juventudes Socialistas de Almería. Además, los animó a trabajar por los jóvenes almerienses y se mostró dispuesto a “colaborar con Almería en lo que hiciera falta para extender la organización a todos los municipios de la provincia y conseguir así que el mensaje de izquierdas de los jóvenes andaluces se deje oír”. Por último, Carlos Moya se refirió a las Elecciones al Parlamento Europeo y animó a los jóvenes socialistas almerienses a trabajar para obtener unos magníficos resultados el próximo 7 de junio. Por su parte, la secretaria de Organización de JJSS de Andalucía, Carmen Cuello, explicó los objetivos de la campaña y la manera de alcanzarlos, utilizando, sobre todo, los nuevos sistemas de comunicación.Finalmente, la Ejecutiva diseñó un plan de trabajo de cada una de sus áreas para este año, si bien en las próximas semanas centrarán sus esfuerzos en la campaña para las elecciones europeas. Almería organizará cuatro actos públicos: en la capital, en los municipios de Berja y Purchena, y en la Universidad, donde tendrá lugar su acto central de campaña. Asimismo todos los miembros de la Ejecutiva expresaron su disposición a participar en todos aquellos actos en los que sean requeridos por parte de la dirección provincial del PSOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira verguenza os tenia que dar, decir que en el pueblo de CARBONERAS ahi socialismo, mientras esten los que estan lo unico que habra es CACIQUISMO.
JUNTA DE GOBIERNO DE CARBONERAS = CACIQUISMO.

Mateo Javier Hernández Tristán dijo...

Orguso de ser joven carbonero y socialista. Todo lo que dices en la mayoría de las noticas no tiene sentido si no das la cara, pero respeto tu decisión de mantenerte en e anonimato. En cambio no respeto los insultos