
La recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja Española
El próximo viernes, día 29, tendrá lugar a las 21,30 horas, en el Teatro Casa de la Música, un concierto benéfico por Haití, organizado por Juventudes Socialistas de Carboneras y en el que colaboran el Ayuntamiento y los artistas participantes.
Blackjacs (blues), Rubén de Rosario (guitarra española), José Venzal (Rock) y Capitán Canvion (Pop), presentados por los integrantes de El Globo Teatro, son los artistas locales que participan en el concierto benéfico. La entrada será de 4 euros y lo recaudado se destinará íntegramente a la Cruz Roja Española, que está priorizando su intervención humanitaria en Leogane, municipio de 134.000 habitantes situado al oeste de Puerto Príncipe, una de las zonas más devastadas por el terremoto con un 90 por ciento de sus edificios destruidos.
Juventudes Socialistas de Carboneras quiere, en primer lugar, mostrar su solidaridad con el pueblo haitiano ante el terrible terremoto que asoló Haití el día pasado 12 de enero y agradecer a los grupos participantes su colaboración desinteresada en el concierto. Desde Juventudes Socialistas esperan que la sociedad carbonera responda como siempre lo ha hecho, mostrando su solidaridad de forma mayoritaria. En segundo lugar, también agradecen al Ayuntamiento de Carboneras la cesión de la Casa de la Música y su colaboración en todo lo necesario para la realización del concierto.
Los miembros de Juventudes Socialistas de Carboneras esperan que esta iniciativa, junto a las que se están realizando en todo el mundo, contribuya a mitigar los efectos desastrosos del mayor terremoto que ha sufrido Haití en 240 años.
Concerto benéfico por Haití
Publicado por Mateo Javier Hernández Tristán en 18:34 Etiquetas: Concierto benéfico por Haití
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario