
Desde Juventudes Socialistas de Carboneras queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido el concierto benéfico en favor de las victimas haitianas realizado el viernes 29 de enero. De esta forma, la sociedad carbonera ha mostrado, una vez más, su solidaridad con los más desfavorecidos.
En el concierto, que tuvo lugar en el Teatro Casa de la Música, nos deleitaron con sus actuaciones, de forma desinteresada, los artistas locales Rubén de Rosario, a la guitarra flamenca, Blackjacks junto con José Venzal, blues, Capitán Canvión, con música pop-rock, y con su humor jovial fueron los maestros de ceremonia el grupo El Globo Teatro.
A la causa se ha unido el Pub el Cortijo, que ha cedido 50 céntimos de euro de cada copa que sirvió ese mismo viernes.
La suma de las entradas, más lo cedido por el Pub “el Cortijo” asciende a 530 euros, que serán donados a Cruz Roja española para la ayuda a la reconstrucción de Haití.
Lo recaudado ha sido posible gracias a que todos artistas participaron de manera altruista, y a la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, que cedió para el concierto el Teatro Casa de la Música. Por todo ello Juventudes Socialistas de Carboneras agradece su colaboración.
JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CARBONERAS RECOLECTA 530 EUROS PARA LAS VICTIMAS DE HAITÍ.
Publicado por Mateo Javier Hernández Tristán en 20:26 Etiquetas: Concierto benéfico por Haití
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario